Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía, acusados de hacer delivery de drogas en un auto. En el vehículo en el que se desplazaban, se hallaron 33 envoltorios de cocaína, dos balanzas de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo, se supone, producto de la comercialización.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Municipio informaron que los acusados estaban bajo un proceso de investigación ante las sospechas de que se dedicaban a la venta de drogas al menudeo.
Personal de la Policía Local logró establecer el lugar donde paraban los sospechosos, una vivienda de la calle Boulogne al 2300. En un patrullaje de prevención que efectuaban en la zona, los agentes observaron a los tres sospechosos saliendo de la vivienda a bordo de un Volkswagen Voyage de color negro. Fueron interceptados por los móviles en el cruce de las calles Oliden y Colectora.
Cuando requisaron el vehículo, los policías hallaron 33 “bolsitas” de cocaína listas para la venta, dos balanzas de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Recabada la totalidad de las pruebas, la policía estableció que “los tres aprehendidos se dedicaban al transporte y comercialización de estupefacientes en modalidad delivery”.
Los detenidos son dos hombres de 35 y 72 años de edad, y una joven de 18 años. Los tres fueron puestos a disposición de la Justicia bajo los cargos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” en una causa en la que Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Drogas Ilícitas Nº1 de Pilar, a cargo de Luis Angelini.
Más historias
Abren la inscripción para 2025 a dos nuevas escuelas que se están construyendo
Novak Djokovic y Del Potro cenaron en Pilar y subastaron sus raquetas: cuánto se pagó
Intendentes presionan para que Milei les reduzca el IVA en la obra pública