Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Ritondo pasó por Pilar, visitó una empresa y dio fuerte apoyo a Cáceres

El pre-candidato a gobernador detalló medidas a implementar para impulsar la producción. “Siempre le dimos pelea al kirchnerismo”, disparó la concejal.

El pre-candidato a gobernador por Juntos, Cristian Ritondo, en plan de campaña, pasó por Pilar donde recorrió una empresa del Parque Industrial y participó de un acto ante vecinos y dirigentes que apoyan a su referente local Adriana Cáceres, lanzada de lleno a la intendencia del distrito.

El actual diputado nacional recorrió la empresa Stel S.A., dedicada a la fabricación de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad (PEAD). Allí, junto a la concejal Cáceres dialogó con los propietarios de la fábrica y sus trabajadores  “quienes le explicaron los serios problemas que padecen para comercializar y conseguir insumos”, señalaron desde el entorno del ex secretario de Seguridad de la provincia.

En ese contexto, Ritondo detalló una serie de medidas que planea ejecutar en caso de ser gobernador “destinadas a impulsar fuertemente la producción y el empleo privado”.

“Quienes emprenden, los comerciantes, los que pagan impuestos, quieren crear más trabajo y tener más oportunidades. Pero hay un Estado que no se lo permite. Entonces tenemos que tener claro el ¿para qué? Y es para que los argentinos tengan libertad para crear, libertad para trabajar, libertad para competir. La libertad la da la seguridad y la educación”, señaló el ex funcionario de María Eugenia Vidal.

Tras la recorrida, Ritondo encabezó en una quinta del Kilómetro 50 un encuentro con seguidores de Cáceres, donde trataron “estrategias de campaña” y detallaron políticas públicas a implementar.

Del encuentro también fue orador el diputado provincial Alex Campbell, y estuvieron presentes su par Juan Carrara, la ex directora ejecutiva del INAM, Fabiana Tuñez; y representantes del PRO de los distritos de San Miguel, José C. Paz y Escobar.

“Acá estamos los que nunca nos escondimos y siempre le dimos pelea al kirchnerismo. Juntos, haciendo equipo con toda la fuerza y experiencia de Cristian Ritondo, para recuperar de una vez y para siempre, Pilar, la Provincia y toda Argentina”, finalizo Cáceres.

La ex diputada nacional es una de las cinco integrantes de la mesa de Patricia Bullrich en Pilar y pugna por ser la candidata de ese espacio.