La cantante estuvo de invitada al programa de streaming de Moria Casán y se refirió a los ataques que recibió por parte del presidente.
«Generaron una especie de odio entre nosotros. Quisieron instalar una cosa que es mentira y es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente. Y ahí entra la discusión de ‘no es gratis porque los pagamos todos’. Es la cultura», expresó.
Y, siguió: «Se abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Se abrieron puertas rarísimas, de explicar cosas muy obvias».
«Yo no estoy del lado de ningún gobernante, sino de la gente. Nosotros cantamos, la gente decide ir a vernos, a veces es en shows privados también como mi Vélez, que la gente pagó una entrada», continuó diciendo.
Sobre el conflicto puntual con Javier Milei y el hate en las redes sociales, la actriz expresó: «Me usaron a mí de cara, pero quisieron hacer creer que todo es un choreo. Yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte».
Más historias
Cronista se descompuso en vivo mientras hacía guardia en la casa de Wanda Nara, quien apareció para asistirlo
Hollywood, de luto: murió Michael Madsen, villano de Kill Bill y Reservoir Dogs
Nicolás Wiñazki intentó atacar a Cristina Kirchner con datos falsos y Mirtha Legrand lo contradijo al aire