La víctima caminaba por la calle en Berazategui, cuando un encapuchado la sorprendió por la espalda. A pesar de sus súplicas, el hombre la golpeó y la arrastró para robarla.
La joven primero camina por la calle, se cruza con un hombre con una campera de capucha azul y siguen de largo, cada uno en una dirección distinta. Sin embargo, esa misma persona, que en principio no hizo sospechar a la joven universitaria, volvió sobre sus pasos y la sorprendió por la espalda.
En las imágenes se puede ver a un hombre encapuchado que la sujetó por el cuello. Pese a sus gritos: “¡No tengo nada, por favor, ayuda!”, el ladrón continuó agrediéndola.
Pese a los gritos desgarradores de Analía durante casi un minuto, no se observó a ningún vecino que saliera a ayudarla. Al menos, hasta ese momento. Después de que todo terminó, la joven quedó tirada en el piso mientras lloraba desconsoladamente.
Analía se recupera favorablemente, pero el hecho le dejó secuelas en su estado de ánimo. Su mamá contó en diálogo con TN que sigue “dolorida, exhausta, llena de impotencia”. “Realmente no tenemos seguridad”, denunció la mujer, quien se reunió con los vecinos del barrio a las 16, en la misma calle donde la chica fue atacada, para exigir justicia y seguridad.
Más historias
Ataque en la sede de La Rural: detuvieron a un hombre de 40 años
Los padres de Loan Danilo Peña grabaron juntos un video para clamar por su aparición
Caso Loan: Burlando confesó que tuvo acceso a la causa pese al secreto de sumario