Es luego de un enroque donde tres integrantes del oficialismo local pasaron a prestar funciones en el Ejecutivo.
Este jueves asumieron tres nuevos concejales en el deliberativo local.
Es luego de un enroque donde tres integrantes del oficialismo – Frente de Todos – pasaron a prestar funciones en el Ejecutivo.
Quienes dejaron sus bancas fueron Rosario Beláustegui; Juan Pablo Roldán y Daniel López quienes pasaron a desempeñarse en las áreas de Políticas Sanitarias, Atención Primaria de la Salud y la Dirección del Club Municipal de Del Viso respectivamente.
En ese sentido, las bancas que dejaron fueron ocupadas por Liliana Ruíz, reconocida referente de la Corriente Clasista y Combativa y quien supo llevar adelante el área de Economía Social del Municipio; Fabiana Gordillo, docente y Directora de una Escuela Secundaria del distrito y Maximiliano Aguirre quien estuvo a cargo del área de modernización y llevó a cabo trabajos territoriales con migrantes en la localidad de Derqui.
Los tres prestaron juramento en el marco de la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves.
Frente al Presidente del Cuerpo, Juan Pablo Trovatelli – quien esta vez reemplazó a Claudia Pombo -, primero fue el turno de Ruíz quien frente a los presentes juró “por el Partido de Otto Vargas, por los 30 mil detenidos desaparecidos, por los héroes de Malvinas, por Luis Cubilla, por la gloriosa Corriente Clasista y Combativa, por los movimiento sociales y la lucha por Tierra Techo y Trabajo”.
A su turno, Fabiana Gordillo juró como concejal y lo hizo “en defensa de la Escuela Pública; por las personas con discapacidad y por la Universidad Nacional de Pilar”.
Mientras que Aguirre lo hizo por su “querido Pilar, Por Evita y por Perón”.
Más historias
Pilar firmó acuerdos con UNICEF para fortalecer políticas para la niñez
Desde este martes en la provincia rige un nuevo aumento en el valor de las multas de tránsito.
El intendente Federico Achával encabezó este martes el lanzamiento del programa Pilar Aprende y Trabaja