Fueron apresados en un allanamiento realizado en una vivienda, donde se secuestraron varias dosis de cocaína y picadura de marihuana.
Dos narcotraficantes fueron detenidos en las últimas horas, en un allanamiento realizado por la Subdelegación Departamental de Drogas Ilícitas de Pila.
La investigación se inició a partir de la denuncia de varios vecinos y tal como se estableció, la venta de estupefacientes al menudeo se centraba en el barrio pilarense de Villa Verde.
Con los datos recolectados, el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar dictó la orden de allanamiento en la vivienda identificada como el lugar central de las acciones, ubicada en el mencionado barrio, donde fueron aprehendidos dos vendedores de 20 y 21 años.
Antes las vista de testigos, la policía secuestró 90 gramos de cocaína, dividida en «piedritas» y en dos envoltorios de la misma droga, sumado a 225 gramos de picadura de marihuana.
También se secuestraron una balanza digital, dos cuchillos y una cuchara, con vestigios de esas sustancias, recortes de nylon, dos teléfonos celulares, 28.300 pesos en efectivo y cierta documentación de importante interés para la causa que continúa siendo investigada.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI N° 2 de Pilar, que caratuló el hecho como «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».
Más historias
Así quedó el mapa de las alianzas que competirán en las elecciones provinciales
Empieza la negociación contra reloj para el cierre de las listas
Federico Achával recorrió obras en las localidades