Se lleva adelante en los distintos espacios públicos del distrito. Es para mitigar la proliferación de insectos de los últimos días.
El Municipio se encuentra realizando un operativo de fumigación en las distintas plazas del distrito. Así, se está presente en los espacios públicos de las localidades con acciones para mitigar la proliferación de estos insectos. De esta forma, se apunta a aliviar para los vecinos las molestias que causa la invasión de mosquitos que tiene lugar en los últimos días en la región.
Desde ayer, los equipos de fumigación están recorriendo los espacios públicos del distrito y las tareas continuarán en los próximos días.

Más historias
ederico Achával recorrió los avances de la ampliación de otra escuela secundaria
Cinco policías detenidos por realizar un allanamiento ilegal y mantener cautivas a dos mujeres
CGT Regional Pilar capacitó a gremios sobre la reforma laboral