Según el precandidato a gobernador que se mostró junto a Patricia Bullrich, su fórmula ganaba por «más de veinte puntos».
El candidato a la gobernación por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo (UCR), agradeció esta noche a todos los mendocinos que eligieron este domingo su fórmula en las elecciones primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y aseguró que los cómputos arrojan en su favor «una diferencia de más de veinte puntos frente al segundo y al tercer candidato».«El frente Cambia Mendoza supera al segundo y tercero propuestos por más de veinte puntos», aseguró el candidato a la gobernación en relación al Justicialismo y La Unión Mendocina, este último el partido del diputado Omar de Marchi, disidente del PRO.
Asimismo, desde el búnker en la ciudad capital, Cornejo valoró la «muy buena elección» de su par en la competencia en Cambia Mendoza, el también radical Luis Petri.
El precandidato celebró, además, junto a Patricia Bullrich quien viajó a Mendoza para acompañarlo.
Más historias
Los gobernadores le hicieron sentir su poder a Milei y aprobaron los proyectos de ATN y combustible por más de dos tercios
El Senado convirtió en ley el aumento a los jubilados por una aplastante mayoría
Karina y Lule le intervienen a Santiago el vínculo con los gobernadores