El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegará este viernes a Pilar en el marco de la campaña en la que ya está embarcado de lleno de cara a las elecciones 2023.
Este jueves, Neuspiller participó de la segunda sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, donde intentó que se tratara sobre tablas un pedido de informes sobre la compra de cinco mil bicicletas por parte del Municipio para distribuir entre jóvenes que asisten a los clubes municipales. El pedido fue rechazado, lo que generó quejas del edil en las redes sociales.
Rodríguez Larreta ya había estado en Pilar en diciembre del año pasado, cuando dialogó con vecinos en Del Viso y recorrió comercios de Manuel Alberti junto a Neuspiller. En su charla, dijo que “mucha gente viaja una hora y media para llevar a los chicos a estudiar a Capital”.
Neuspiller se refirió a la visita de su referente nacional, al asegurar que: “Una vez más Horacio en Pilar, hablando, escuchando y sobre todo contando a los pilarenses qué país, qué provincia y qué ciudad queremos. Nos encontramos con muchos reclamos de inseguridad e inflación”.
El Concejal apuntó también a las elecciones del año que viene, y ratificó su intención de competir en el distrito al augurar que “Juntos por el Cambio va a volver a ser gobierno en el 2023 en la Nación, la provincia y yo voy a ser intendente” de Pilar.
Más historias
Volvió Bibliópolis, una fiesta de los libros y la lectura
Juan Martín Tito celebró el presupuesto de Javier Milei: «Histórico»
Achával reconoció a los docentes de Pilar en la Escuela Nº1