La concejal Adriana Cáceres participó este lunes y martes de las jornadas de trabajo organizadas por el presidente de los diputados nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador Cristian Ritondo, quien reunió en Pinamar a más de 200 dirigentes bonaerenses para debatir y elaborar propuestas de cara al gobierno provincial.
“Estoy orgullosa de acompañar a Cristian en este encuentro, donde trabajamos sobre los programas de gobierno que llevaremos adelante cuando lleguemos a la gobernación y a nuestros municipios”, señaló la concejala.
Los dirigentes ritondistas recibieron un fuerte apoyo directo de Mauricio Macri, quien los invitó a que “salgan a competir”. De la misma forma lo hizo Patricia Bullrich, felicitando a Ritondo y sus equipos por el trabajo que hacen en toda la provincia. Por su parte, la ex gobernadora y precandidata a presidente, María Eugenia Vidal estuvo presente en Pinamar dando todo su apoyo y compromiso.
“Tenemos una enorme tarea y confío plenamente en el equipo que supimos formar para llevar esperanza a una provincia sumida en el caos”, destacó Ritondo; quien continuó: “El desafío es enorme y las ganas de cambiar la realidad y poder transformarla también es muy grande”.
Entre los participantes de las dos jornadas en la ciudad balnearia, estuvieron el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; los diputados nacionales Hernán Lombardi, María Luján Rey, Alejandro Finocchiaro, Mercedes Joury; el jefe comunal y anfitrión del encuentro, Martín Yeza, entre otros.
“Como dijo Alex Campbell: Este es el único equipo que está preparado para gobernar, porque ya la gobernó; y acá hay muchos concejales que en 2023 van a ser intendentes”, finalizó Cáceres.
“Este es el único equipo que está preparado para gobernar, porque ya la gobernó; y acá hay muchos concejales que en 2023 van a ser intendentes”. ADRIANA CÁCERES.
Más historias
Achával: “Vamos a seguir poniendo en valor la historia y la cultura de nuestro distrito”
La comunidad de Manuel Alberti celebró sus Fiestas Patronales
Evacuaron el shopping Palmas del Pilar por una amenaza de bomba que resultó falsa