El anuncio realizado por el ministro de Seguridad y Justicia porteño, Marcelo D’Alessandro, abarca a personas que tienen causas por violencia y deudores de cuotas alimentarias, entre otro delitos.
D’Alessandro también comentó que se enviará «distintos grupos de delegaciones policiales del país a Qatar» para «ayudar a la seguridad del país asiático a contener y rastrear posibles hechos delictivos» que tengan relación con los hinchas argentinos.
Entre los 6000 aficionados vedados para ingresar a los estadios hay aproximadamente 3000 barras de diferentes clubes del fútbol argentino, de los cuales el 33% corresponde a barras de River; el 25 a Boca; el 23 a Vélez y el 8 a San Lorenzo.
Más historias
Leandro Paredes fue presentado en Boca: «Uno de los días más importantes de mi vida»
Cuándo debuta Ángel Di María en Rosario Central
La emocionante presentación de Ángel Di María en Rosario Central: «Esto es más que todo lo que hice»