Llegado desde la lejana Rusia, Hasbulla Magomedov está en Argentina, donde realiza un recorrido mediático que incluyó una presentación en el Teatro Gran Rex.
Allí, el influencer recibió la visita de otro personaje de las redes sociales: Maxi Martínez, el derquino que saltó a la fama como «el bostero asador».
El anuncio de la llegada de Hasbulla había causado furor entre sus seguidores locales, momento en que Maxi lo invitó vía Twitter a comer un asado en Derqui.
Sin embargo, la propuesta pudo hacerse en persona, ya que el derquino estuvo presente en el teatro porteño, donde hizo la misma invitación micrófono en mano. Además, tras la presentación ambos se sacaron una foto.
«Hasbu, gracias por la buena onda, espero que podamos disfrutar ese asado Kosher que tenemos pendiente», posteó luego Maxi, dejando abierta la puerta.
Más historias
Pilar superó los 7.000 inscriptos en los Juegos Bonaerenses 2026
Granja Tres Arroyos: en medio de la incertidumbre, hubo principio de acuerdo
Achával destacó la importancia de la atención primaria de la salud en los barrios