Al definir la situación actual del PRO, Santilli señaló: “Nosotros somos una familia chica que es el PRO dentro de una familia grande que es Juntos por el Cambio».
«Y eso es lo que tenemos que cuidar. Tenemos que construir una alternativa con nuestras diferencias porque si los hermanos se pelean, nos devoran los de afuera”, señaló el legislador en declaraciones televisivas.
Sobre el video que se viralizó en el que Bullrich amenaza con ‘romperle la cara’ a Felipe Miguel, Santilli afirmó que “hay que terminar con esto. No le podes decir a un colega tuyo ‘te voy a romper la cara’”.
El diputado y ex vicejefe de Gobierno porteño se diferenció de la presidenta del PRO y negó que Horacio Rodríguez Larreta sea «tibio»
“La primera decisión de Horacio fue manejar la seguridad cuando todos le decían ‘no te metas en ese quilombo. También tuvo la templanza para bancarse que le saquen 100 mil palos de coparticipación ilegalmente y se bancó las denuncias penales por la apertura de escuelas”, repasó.
Días atrás, el propio Macri aseveró que “los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos”.

Más historias
Impresionante operativo en Fuerte Apache por dos bandas narco que se disputan a tiros el territorio
Interceptaron una avioneta narco en Santa Fe y secuestraron más de 400 kilos de cocaína
Detuvieron en Escobar un hombre acusado de abusar y dejar embarazada a su hija de 12 años