La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se expresó en redes sociales tras el pedido de 12 años de prisión por parte de los fiscales Luciani y Mola.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se expresó en las redes sociales luego de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola solicitaran este lunes una pena de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco del juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
«Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019. Por ello mañana a las 11hs -por este martes-, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales», indicó Cristina Kirchner.
Más historias
Una maniobra que se parece a la censura
Javier Milei cerrará este miércoles la Conferencia Conservadora en Buenos Aires
Las organizaciones sociales le ganaron a Pettovello la pulseada por la entrega de alimentos