La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cerró su campaña en Lomas de Zamora junto a Luis Petri, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.
En el escenario estuvieron presentes también los miembros de la fórmula bonaerense del partido: Néstor Grindetti y Miguel Fernández. Entre otros dirigentes, también participaron el asesor económico de Bullrich, Carlos Melconian, y los diputados Hernán Lombardi, José Luis Espert, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli y Cristian Ritondo.
Antes de finalizar su discurso, la representante de este bloque opositor recordó el escándalo de Martín Insaurralde, exintendente del partido donde cerró la campaña: «Tenemos que sacar al kirchnerismo de raíz porque sino se quedan escondidos en sus guaridas».
Para concluir, la exministra de Seguridad consideró que «las ideas de Milei son malas y peligrosas» y ratificó que en su eventual gobierno «el dinero irá para la gente y el Estado tendrá que estar para lo fundamental: los médicos, los maestros, los policías y nuestras Fuerzas Armadas».
Más historias
Bloques opositores buscan unificar posiciones para rechazar el DNU de Milei que amplía los poderes de la SIDE
Alejandra Monteoliva asume como ministra de Seguridad para continuar la «doctrina Bullrich»
El traspaso de diputados del PRO a LLA enfureció al macrismo: «Perdieron a un aliado clave»