La candidata presidencial de Juntos por el Cambio cerró su campaña en Lomas de Zamora junto a Luis Petri, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.
En el escenario estuvieron presentes también los miembros de la fórmula bonaerense del partido: Néstor Grindetti y Miguel Fernández. Entre otros dirigentes, también participaron el asesor económico de Bullrich, Carlos Melconian, y los diputados Hernán Lombardi, José Luis Espert, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli y Cristian Ritondo.
Antes de finalizar su discurso, la representante de este bloque opositor recordó el escándalo de Martín Insaurralde, exintendente del partido donde cerró la campaña: «Tenemos que sacar al kirchnerismo de raíz porque sino se quedan escondidos en sus guaridas».
Para concluir, la exministra de Seguridad consideró que «las ideas de Milei son malas y peligrosas» y ratificó que en su eventual gobierno «el dinero irá para la gente y el Estado tendrá que estar para lo fundamental: los médicos, los maestros, los policías y nuestras Fuerzas Armadas».
Más historias
Una maniobra que se parece a la censura
Javier Milei cerrará este miércoles la Conferencia Conservadora en Buenos Aires
Las organizaciones sociales le ganaron a Pettovello la pulseada por la entrega de alimentos