Tiene 28 años y es empleado del Hospital Austral. A través del rastreo de sus dispositivos se llegó a su domicilio. Amenazó con apuñalar y violar al nene de 7 años.
Un hombre de 28 años fue detenido en Presidente Derqui, acusado de amenazar con apuñalar y violar al pequeño hijo del periodista pilarense Diego Brancatelli.
En el teléfono celular que se le secuestró, Starc tenía instalada la red social con la cuenta @martinezalejandrovr desde donde se enviaron los mensajes intimidatorios. En las próximas horas, será indagado por el fiscal Musso y según trascendió, ante los investigadores el imputado habría dicho que forma parte de un grupo de haters que se dedica a agredir en las redes sociales.
Amenazas
Fue el 25 de julio pasado cuando el periodista recibió un mensaje privado de Instagram en respuesta a una historia que había subido. El mismo afirmaba: «Ridículo. Te veo y te apuñalo un pibe». La amenaza provenía de la cuenta @martinezalejandrovr.
Dos meses después, el 24 y 25 de agosto pasado, desde la misma cuenta volvió a recibir mensajes intimidatorios: “La concha de tu madre. Te vamos a matar. Ya te voy a encontrar”. Y como respuesta a una foto de su hijo con indumentaria de Boca, llegó una nueva amenaza: “Te lo vamos a violar”.
«Les tengo que contar esta historia, esto no empieza hoy pero espero se termine hoy», indicó al aire el periodista. Y remarcó: «Se metieron con mis hijos, con un menor de 7 años. Publicaron una foto de mi nene y me escribieron: ‘Te veo y te mato un pibe’ o ‘Lo vamos a violar’. Terminó preso el que escribió esto».
«Esto viene ocurriendo desde hace al menos tres meses», indicó el pilarense y añadió sobre la persona detenida: «Él tenía la cuenta activa en su teléfono, le allanaron el domicilio y le secuestraron el teléfono. Es de Presidente Derqui».
«No lo conocía, no sé quién es. Utilizó la foto de un tercero, de alguien que no es, y la puso de perfil. Puso un nombre falso en su cuenta», amplió el conductor.
«Se llama Gabriel Alejandro Jesús Starc. Él reconoció que fue él quien amenazó a mis hijos y ahora está detenido. Reconoció que era él quien había amenazado a mis hijos», finalizó Diego Brancatelli.
En tanto que en su cuenta de X (ex Twitter), el periodista manifestó: «Preso. Amenazar no es gratis. Gabriel Starc pasó un límite. Amenazó con apuñalar y violar a mi hijo de 7 años. Amenazas anónimas agravadas por ser dirigidas a menores de edad. Punto de partida. Para que no se vuelva a repetir».
La detención fue realizada por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Vicente López de la policía bonaerense.
Más historias
– “Norma Castillo no se postula, se reconoce”
Fuerte amenaza de Donald Trump a Hamás: «Creo que quieren morir»
Avanzan obras hidráulicas que mejorarán el acceso a tres escuelas