Tiene 28 años y es empleado del Hospital Austral. A través del rastreo de sus dispositivos se llegó a su domicilio. Amenazó con apuñalar y violar al nene de 7 años.
Un hombre de 28 años fue detenido en Presidente Derqui, acusado de amenazar con apuñalar y violar al pequeño hijo del periodista pilarense Diego Brancatelli.
En el teléfono celular que se le secuestró, Starc tenía instalada la red social con la cuenta @martinezalejandrovr desde donde se enviaron los mensajes intimidatorios. En las próximas horas, será indagado por el fiscal Musso y según trascendió, ante los investigadores el imputado habría dicho que forma parte de un grupo de haters que se dedica a agredir en las redes sociales.
Amenazas
Fue el 25 de julio pasado cuando el periodista recibió un mensaje privado de Instagram en respuesta a una historia que había subido. El mismo afirmaba: «Ridículo. Te veo y te apuñalo un pibe». La amenaza provenía de la cuenta @martinezalejandrovr.
Dos meses después, el 24 y 25 de agosto pasado, desde la misma cuenta volvió a recibir mensajes intimidatorios: “La concha de tu madre. Te vamos a matar. Ya te voy a encontrar”. Y como respuesta a una foto de su hijo con indumentaria de Boca, llegó una nueva amenaza: “Te lo vamos a violar”.
«Les tengo que contar esta historia, esto no empieza hoy pero espero se termine hoy», indicó al aire el periodista. Y remarcó: «Se metieron con mis hijos, con un menor de 7 años. Publicaron una foto de mi nene y me escribieron: ‘Te veo y te mato un pibe’ o ‘Lo vamos a violar’. Terminó preso el que escribió esto».
«Esto viene ocurriendo desde hace al menos tres meses», indicó el pilarense y añadió sobre la persona detenida: «Él tenía la cuenta activa en su teléfono, le allanaron el domicilio y le secuestraron el teléfono. Es de Presidente Derqui».
«No lo conocía, no sé quién es. Utilizó la foto de un tercero, de alguien que no es, y la puso de perfil. Puso un nombre falso en su cuenta», amplió el conductor.
«Se llama Gabriel Alejandro Jesús Starc. Él reconoció que fue él quien amenazó a mis hijos y ahora está detenido. Reconoció que era él quien había amenazado a mis hijos», finalizó Diego Brancatelli.
En tanto que en su cuenta de X (ex Twitter), el periodista manifestó: «Preso. Amenazar no es gratis. Gabriel Starc pasó un límite. Amenazó con apuñalar y violar a mi hijo de 7 años. Amenazas anónimas agravadas por ser dirigidas a menores de edad. Punto de partida. Para que no se vuelva a repetir».
La detención fue realizada por detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Vicente López de la policía bonaerense.
Más historias
Federico Achával recorrió otra fábrica en el Parque
Achával inauguró el Centro de Monitoreo del Paseo de la Estación
Estos son los artistas que estarán en las Fiestas Patronales