Una pelea en el centro Derquino en el antiguo terreno donde funcionaba una vieja estación de servicio, dos individuos uno de 45 y el otro 43, disputaron en una feroz pelea que termino con el golpe de un pedazo de cordón de gran tamaño en la cabeza de la víctima.
El accionar quedó registrada tras la filmaciones de los testigos que observaban horrorizado por el desenlace fatal.
La pelea pericia culminar, cuando el aparente vencido reacciono y tomo un pedazo de cordón de gran porte, con el que corrió a su contrincante, este con tan mala suerte, trastabilló y al caer al piso, quedo indefenso cuando recibió el golpe fatal en su cabeza.
Lo que se presenta como un hecho de un desenlace más que fatal, por suerte, tuvo consecuencias más leves.
La víctima recibió un corte en el cuero cabelludo, por el que tuvieron que aplicarle siete puntos de sutura, aunque permanece internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar fuera de peligro.
Por suerte, una ambulancia permanecía a pocos pasos de donde comenzó la disputa y pudo atender a la víctima.
El informe que pudo recibir la redacción del diariolamuynegra.com, cuanta que todo comenzó aproximadamente a las 18 y 30 de la tarde del viernes del corriente mes en la Avenida de la avenida de Mayo y Dorrego.
Un nombre de unos 45 años, según parece del barrio Los Laureles que se encontraba con su hijo menor de edad a metros de donde se desarrollarían los hechos, fue agredido por su primo de 43 y desde ahí comenzó una fuerte pelea, el resultado, una fuerte hematoma en su ojo izquierdo y un corte en su mejilla.
El agredido cuando todo parecía termina haber culminado, observo a su costado, un pedazo de cordón a corta distancia de donde se encontraba y tras tomarlo, corrió a su agresor que después de una breve carrera cruzo la calle y trastabilló, cayendo al piso y quedando a merced de su fue atacante. Fue en ese momento de mayor de vulnerabilidad que la víctima recibió un golpe final en la cabeza con una piedra de más de 20 centímetros, quedando desvanecida en el piso.
El autor del golpe con la piedra fue trasladado a la Comisaría 2ª de Presidente Derqui cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar.
El agredido se encuentra fuera de peligro pero permanece internado en observación.
La causa es caratulada como “lesiones recíprocas e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Andrés Quintana.
Más historias
Achával: «Es fundamental seguir llevando adelante obras que mejoren los barrios»
Ocho detenidos en operativos antidrogas en Pilar y Manuel Alberti
«La imagen positiva de Achával es un doble mérito»