En diferentes barrios porteños y el conurbano, vecinos protestaron en simultáneo con el mensaje grabado del Presidente.
Según el portal LPO, uno de los puntos más fuertes fue en Acoyte y Rivadavia, en pleno barrio de Caballito, donde la protesta reunió a una multitud, con consignas sobre las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) que salpican a la hermana del mandatario y secretaria General de Presidencia, Karina Milei.
Protestas contra Javier Milei durante la cadena nacional
En redes sociales se multiplicaron los registros de cacerolazos y protestas contra el Gobierno, mientras el presidente Javier Milei presentaba su Presupuesto 2026.
Más historias
Papelón de Pareja en San Lorenzo: su lista salió cuarta lejos
Política 28 de mayo de 2026 – Milei volvió a denunciar un «golpe de Estado»
Insólito: el Gobierno dice que “Argentina se consolida como proveedor de vacunas antigripales para la región” mientras acá faltan las dosis