El proyecto fue presentado por los socialistas Esteban Paulón y Mónica Fein, para quienes la ministra de Seguridad debe “brindar explicaciones” en el ataque.
“Hoy (por este viernes 12) se cumplen seis meses de la brutal represión que casi le costó la vida a Pablo Grillo y seguimos sin explicaciones claras por parte de Patricia Bullrich y las fuerzas de seguridad de la Argentina”, dijo Paulón sobre la eventual interpelación a la ministra de Seguridad.
En ese sentido, el diputado nacional señaló que “Pablo sigue luchando contras las graves secuelas producidas por el ataque”, por lo cual “queremos interpelar a la ministra Bullrich en la Cámara de Diputados para brindar explicaciones y asumir su responsabilidad”.
Más historias
Embargan el departamento de San José 1111 donde Cristina Kirchner cumple prisión domiciliaria
Para la justicia, las cuentas de Adorni no cierran y quedó muy cerca de la indagatoria
Más de 250 heridos: represión salvaje en una manifestación pacífica