«Hemos tenido una clara derrota», dijo el presidente ante un búnker abatido. Lo puso a Santiago Caputo a su lado.
Javier Milei apareció en el búnker libertario tras la paliza que recibieron en las elecciones bonaerenses para reconocer la derrota y esbozar una autocrítica, aunque dijo que seguirán haciendo lo mismo.
«Hemos tenido una clara derrota, hemos tenido un revés electoral y hay que aceptarlo», dijo el presidente.
«Esto va a dar lugar a un profundo análisis de los resultados y una profunda autocrítica, no hay opción, vamos a corregir todo los errores, todo en lo que nos hayamos equivocado», dijo Milei.
Pero ratificó el rumbo económico que lo llevó a la derrota por más de 13 puntos en la provincia más importante del país en términos electorales.
El presidente ubicó a su lado a Santiago Caputo, que había perdido terreno tras el cierre de listas que monopolizaron Karina Milei, Sebastián Pareja y los Menem.
Entre Caputo y Milei se paró Mario Lugones, el ministro de Salud que está acorralado por la tragedia del fentanilo contaminado que provocó un centenar de muertes.





Más historias
Intendentes bonaerenses marchan al ministerio de Capital Humano para reclamar fondos para los comedores escolares
El desembarco tecnológico: Palantir, Thiel y la Argentina como laboratorio
El Gobierno define su estrategia para respaldar a Manuel Adorni en el Congreso