Gabriel Katopodis votó esta mañana en la mesa N° 45 del Instituto Politécnico, en la ciudad de San Martín.
Al respecto afirmó: “Hoy iniciamos esta jornada cívica con mucho entusiasmo y con tranquilidad, sabiendo que esta es una elección importante donde se toma el pulso de cómo está el país”.
Y agregó: “La gente no quiere que nadie decida por ellos y con el voto van a defender sus intereses y cómo quieren vivir en la Argentina”.
“Han sido dos años que tuvimos que hacer un gran esfuerzo, comprometidos cuidando a nuestra gente y lo vamos a seguir haciendo”, concluyó.

Más historias
Papelón de Pareja en San Lorenzo: su lista salió cuarta lejos
Política 28 de mayo de 2026 – Milei volvió a denunciar un «golpe de Estado»
Insólito: el Gobierno dice que “Argentina se consolida como proveedor de vacunas antigripales para la región” mientras acá faltan las dosis