El líder del PRO decidió no hablar en el búnker de Silvia Lospennato, tras el tercer puesto en las elecciones en CABA, pero reaccionó por una consulta de un cronista.
Si bien Macri acompañó a Lospennato por durante la campaña casi en cada entrevista que dio, esta vez se mostró sobre el escenario con cara de desilusión y sin hacer declaraciones.
Una vez finalizado el acto, el expresidente se dirigió hacia el auto advirtiendo que no iba a hacer declaraciones. Pero estalló cuando uno de los periodistas le preguntó si «es el fin del PRO», en relación al tercer puesto.
«Arrancás con una pregunta tan linda que no vale la pena…«, le recriminó Macri al cronista, con cara de pocos amigos.
Luego, en una entrevista televisiva, el expresidente pareció restarle importancia a la derrota tras advertir que no pueden ganar siempre y destacar que el PRO llevaba once elecciones consecutivas con triunfos.
«Fue un error adelantar la elección. Porque la agenda, el Presidente logró derivarla a un plebiscito nacional sobre su política económica. Teníamos un candidato como Santoro que no quería ni hablar y el candidato del Presidente hablando de bajar la inflación, y quedamos debatiendo con Larreta que traicionó a su partido», expuso el líder del PRO.
Más historias
Luis Juez destrozó la política de Milei y dijo que Cristina está empoderada: «No le tocan el culo ni con una caña de pescar»
Israel: Milei disertó en el Parlamento y confirmó que mudará la Embajada a Jerusalén
Cristina Kirchner, condenada: las repercusiones alrededor del mundo