Lo atacaron a tiros pero y después le dijeron que «se equivocaron de persona»

La víctima recibió un disparo que le rozó el brazo y varios culatazos en la cabeza. Hay tres detenidos y secuestraron dos armas.

Un joven de 23 años resultó herido en un brazo y recibió varios golpes al ser atacado a tiros por varios sujetos que tras la agresión, reconocieron que “se habían equivocado de persona”. Tres de ellos fueron detenidos y otra parte de la banda logró escapar. En tanto que la víctima fue derivada al Hospital Central de Pilar.

Fuentes policiales informaron a El Diario que todo comenzó en la tarde de este viernes. Móviles y efectivos pertenecientes al Comando de Patrulla Pilar afectados a las zonas 1, 2, 5, 14, 17 y 19 fueron desplazados por el 911 a la intersección de las calles México y Haití, en el barrio Agustoni de Pilar.

 

 

Vendedor ambulante amenazó con un cuchillo a una mujer que se negó a comprarle

Al llegar se encontraron con la víctima tirada en la calle y su bicicleta al lado. Con la llegada de los patrulleros varios sujetos escaparon en distintas direcciones. Sin embargo los efectivos lograron aprehender a tres de ellos y secuestraron dos armas de fuego.

Se trata de un revolver marca Galand calibre 22 largo y una pistola calibre 9 mm. Los agresores fueron identificados como Cristian B., de 23 años y domiciliado en México al 1500, Alberto Z. (20, Perú al 1600), y Juan C (22, México al 1400), todos del barrio San Alejo.

La víctima, quien dijo conocer a los agresores, fue atacado a tiros recibiendo una herida rasante en un brazo. A su vez le propinaron varios culatazos en la cabeza, para luego referirle “que se habían equivocado de persona”, descartándose que el ataque haya sido en ocasión de robo.

La causa fue caratulada como “aprehensión, lesiones, abuso de armas y portación ilegal de arma de uso civil”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Pablo