En un descuido, la víctima logró escapar de la vivienda de su atacante y hacer la denuncia. El hombre de 49 años quedó detenido, y los tres menores fueron puestos a resguardo de la Justicia.
Un hecho aberrante salió a la luz en las últimas horas, en Misiones, donde un hombre de 49 años fue detenido acusado de mantener cautiva durante seis meses a la niñera de sus hijos, una adolescente de 17 años, a la que abusaba sexualmente y a la que obligaba a llamarlo “Osama, Alí Babá». Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
De acuerdo al relato de la víctima, en un descuido logró escapar y denunciar al atacante en la comisaría.
¿Qué dice la denuncia?
Según establece la denuncia, los hechos comenzaron durante los primeros días de junio cuando la joven, oriunda de Garupá, fue contactada a través de Facebook por el hombre que le ofreció el trabajo con cama adentro.
Ante la necesidad por obtener el trabajo, aunque el dinero no era mucho, la víctima aceptó para poder ayudar con el dinero a su familia.
Según consta en la denuncia, el mismo día que recibió la oferta de trabajo, la mujer se presentó en la casa del hombre para empezar a trabajar. De acuerdo al relato de la víctima, al llegar a la vivienda del acusado, el hombre la habría amenazado con un cuchillo para someterla sexualmente. Lo que vino fue peor: golpes, torturas y abusos sexuales reiterados, incluso, algunos ataques sexuales habrían ocurrido delante de los cuatro hijos del agresor, a los que la víctima cuidaba. A su vez, la mantenía incomunicada de su familia.
“Osama, Alí Babá me llamo y soy palestino”, le gritaba el hombre mientras la sometía sexualmente, declaró la víctima ante la Justicia. Además, el hombre le quemó los brazos con cigarrillos y le clavó un cuchillo de cocina en la pierna cuando la mujer trató de resistirse a un ataque sexual.
En ese contexto, en un momento en el que el hombre se quedó dormido y la puerta de la casa había quedado sin llave, la víctima agarró entre sus brazos al perro mestizo que había adoptado y “con lo puesto” salió a la calle a pedir ayuda.
Una pareja que pasaba por el lugar en moto escuchó el pedido de auxilio de la víctima, a la que alcanzó hasta una comisaría para que haga denuncia.
Al día siguiente, alrededor de las 10 de la mañana, un grupo de efectivos de la División Delitos Sexuales de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía provincial se presentaron en la casa del acusado, la que allanaron, y a él se lo llevaron detenido. Los menores de 10, 12 y 13 años fueron puestos bajo resguardo, con contención de especialistas del equipo médico y psicológico.
“El lugar es de los más horribles que nos tocaron intervenir. Olores a alimentos podridos mezclados con mugre y falta de limpieza total. El baño, indescriptible”, detalló uno de los policías que participó del operativo, en diálogo con Primera Edición.
El sospechoso fue detenido y en las próximas horas será indagado por el juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, por “Privación de la libertad y abuso sexual agravado y lesiones”, entre otros delitos.
Por su parte, la víctima es asistida por profesionales.
Más historias
Parricidio en Berazategui: murió el adolescente que mató a su padre e hirió a su madre y hermana
«Un chico se volvió loco y mató su familia»: los estremecedores audios de los vecinos del country de Berazategui
Horror en un country: un adolescente mató a su padre, hirió a su madre, a su hermana e intentó suicidarse