El piloto de Williams analizó su actuación en el GP de México y habló sobre su futuro inminente en la Fórmula 1.
Messenger
Franco Colapinto estuvo ahí de la zona de puntos en otra buena actuación en la Fórmula 1. Pero enel GP de México, fue Williams quien no supó acompañar el buen andar del piloto nacional y con un par de errores lo dejó al borde de la zona de puntos.
Julio Vaccari fue contundente con los jugadores de Independiente que participaron de la fiesta en el yate: «Sean vivos…»
Al final de la carrera, en la proximidad de los boxes del circuito mejicano, el representante Albiceleste contó sus sensaciones del P12 y en varias ocasiones habló sobre el GP de Brasil, el siguiente compromiso.
LA PALABRA DE FRANCO COLAPINTO
-«El (por Lawson) frenó muy tarde, se pasó, venía por el polvo, me dejó sin pista y cuando quiso volver, me tocó».
-“Es un orgullo enorme que haya venido tanta gente de Argentina. Era increíble la cantidad de argentinos que había, es algo impresionante y me pone muy feliz. Ahora viene una carrera mejor que es la de Brasil, donde va a estar lleno de argentinos y es algo muy lindo que quiero vivir”.
-“Teníamos un muy buen ritmo pero me frenó un poco haber tenido tantos obstáculos en la mitad de la carrera. Había mucho tráfico. Perdí varios segundos al principio de la carrera”.
Conmoción en Brasil: un hincha de Cruzeiro murió carbonizado tras el brutal ataque de la barrabrava de Palmeiras
-“Podría haber quedado bastante más adelante. No sé si podría haber alcanzado a Pierre (por Gasly, el décimo de la competencia), pero mínimo delante de Stroll”.
-«En un momento de la carrera, sentí que tenía que tener una goma con menos vueltas que la de los demás. Igualmente seguí haciendo buenos tiempos con las duras y era muy competitivo. Hicimos un buen trabajo, fue una buena carrera y ahora con ganas de Brasil».
Más historias
Racing le ganó 2-0 a Instituto
La discusión de Franco Colapinto con el equipo de Williams segundos antes del choque: «Paremos en boxes…»
Así fue el encuentro entre Franco Colapinto y los hinchas argentinos en el Gran Premio de Brasil