La modelo estuvo en Chile por proyectos laborales y, en su regreso a la Argentina, respondió a la prensa sobre su reciente separación.
Seguidamente, los periodistas abordaron los dichos de la madre de García Moritán, quien pidió «piedad» a la modelo luego de que, supuestamente, ella dijera que iba a destruir a su hijo: «Sepan entender, voy a tratar de no hacer comentarios de nada, es algo privado», acotó Pampita.
Por otro lado y en medio de los diversos rumores, la modelo ratificó que no participará en el ciclo de Susana Giménez: «No voy a ir a ningún programa, no voy a hablar del tema en ningún lado, ojalá ni ahora ni nunca».
Pampita reveló por qué mostró los chats con Roberto García Moritán
«Ustedes ya me conocen, a mí me importa mucho la verdad y, a veces, si es necesario tener que salir a mostrar la verdad y no queda otra más que mostrar la verdad, me veo en esa situación que obviamente no me gusta, pero bueno, tampoco voy a permitir que digan cosas que no son reales», apuntó la modelo en torno a la divulgación de sus chats con el funcionario porteño.
Y agregó: «Ojalá se tranquilice todo, no vengan a mi casa por los chicos, porque se ponen re nerviosos y, nada, yo los protejo, entonces no vengan a la puerta de mi casa. No voy a ir a ningún programa, no voy a dar nota en ninguna revista, no me va a pagar nadie por hablar de esto«.
«No voy a decir más nada, espero que entiendan y que dejen a la familia acomodarnos», concluyó.
Más historias
Cronista se descompuso en vivo mientras hacía guardia en la casa de Wanda Nara, quien apareció para asistirlo
Hollywood, de luto: murió Michael Madsen, villano de Kill Bill y Reservoir Dogs
Nicolás Wiñazki intentó atacar a Cristina Kirchner con datos falsos y Mirtha Legrand lo contradijo al aire