En una reunión entre los diputados de la LLA hubo gritos y reclamos hacia la legisladora Lourdes Arrieta, a quien intentaron expulsar del bloque.
La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Rocío Bonacci admitió hoy que esa bancada «no está bien» después de las diferencias internas por la visita de un grupo de legisladores de ese sector a represores detenidos en Ezeiza, y confirmó que en efecto hubo intenciones del bloque de expulsar a su par Lourdes Arrieta.
«Fue un momento duro e incómodo, el bloque no está bien», señaló Bonacci tras la reunión de bancada en la que se registraron gritos, amenazas de expulsión y una denuncia de violencia de género de Arrieta contra el diputado Nicolás Mayoraz. La legisladora expuso que «la agresión fue por parte de Mayoraz, en un tono elevado; no hubo insultos pero sí señalamientos injustos», añadió.
Rocío Bonacci contó que Lourdes Arrieta fue agredida por el diputado libertario Nicolás Mayoraz . "Es parte del mal manejo del bloque".
Se están matando en La libertad Avanza pic.twitter.com/Oj22l10IuC— Guille (Clonnapalooza) ✊️ 🇺🇾🇦🇷 (@tabernaberry) August 21, 2024
En declaraciones a los medios presentes en el Congreso, Bonacci afirmó que Arrieta «está en su derecho a defenderse, como mujer y como persona».
Más historias
Una encuesta revela que Cristina tiene mejor imagen que Milei en el Conurbano
Guerra de los trolls libertarios con Clarín por las medialunas de Karina
Presupuesto: Milei prepara un nuevo festival de insultos contra la «casta» en el Congreso