Venían operando desde hace tiempo en una sucursal de Eco. En modo hormiga, extraían atún, bebidas alcohólicas y energizantes en los baúles de sus autos particulares. Lo robado supera los 100 millones de pesos. VIDEO.
Cuatro empleados de un supermercado de Pilar fueron detenidos por la policía acusados de sustraer mercadería en “modo hormiga”, la cual retiraban en el baúl de sus vehículos particulares. Lo operación se venía repitiendo desde hace tiempo y el total de lo sustraído supera los 100 millones de pesos.
Fuentes oficiales y de la propia empresa damnificada señalaron que el hecho ocurrió días atrás cuando efectivos de la Policía Local sorprendieron a cuatro empleados del supermercado Eco que habían sustraído varias cajas de mercadería de la sucursal ubicada en la Avenida Tomás Márquez y Camilo Costa, la cual ocultaban en los baúles de sus vehículos particulares, relato que confirmó el encargado de la sucursal.
Matan de una puñalada a un joven de 19 en medio de una pelea
Los efectivos solicitaron apoyo del personal de la Policía Motorizada y de la Comisaría Pilar 1ª, además de la colaboración de la Guardia Urbana, quienes trasladaron a los detenidos y la totalidad de los elementos incautados.
En los vehículos se hallaron 50 cajas de atún de 50 unidades cada una. Se comprobó que los robos venían ocurriendo en forma sistemática desde hace un tiempo y que generalmente se sustraían latas de atún, como en este caso, como así también bebidas alcohólicas y energizantes. “Estimamos que el valor de lo robado supera los 100 millones de pesos” sostuvieron desde La Eco.
La causa fue caratulada como “aprehensión por hurto” y quedó a cargo de la UFI en Turno de Pilar.
Más historias
Volvió Bibliópolis, una fiesta de los libros y la lectura
Juan Martín Tito celebró el presupuesto de Javier Milei: «Histórico»
Achával reconoció a los docentes de Pilar en la Escuela Nº1