«Esta decisión la tomo con el único propósito de no involucrar al partido en el que siempre milité en los hechos que falsamente se me endilgan», anunció el expresidente.
«Los hechos que se me imputan son falsos. Aún aguardo que la Justicia actúe como tal, deje de lanzar irregularmente datos a través de los medios de comunicación y me permita ejercer el derecho legítimo a la defensa», manifestó el exmandatario.
Imputaron a Alberto Fernández por lesiones graves, abuso de poder y amenazas coactivas
Tras el estallido del escándalo la semana pasada, la Justicia confirmó la imputación al expresidente Alberto Fernández por violencia de género hacia su expareja Fabiola Yañez. En este sentido, se detalló que fue imputado por «lesiones graves, abuso de poder y amenazas coactivas».
En un escrito de 16 páginas, el fiscal de la causa solicitó al juez Ercolini las primeras medidas probatorias: testimoniales -entre las cuales, la prioritaria es la de Miriam Yañez, la mamá de Fabiola-, las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Quinta de Olivos y otros espacios en los que estuvieron juntos y la historia clínica de la denunciante desde 2016 hasta la fecha.ç
More Stories
Cumbre de seguridad en la Casa Rosada para definir el operativo por la marcha de los jubilados
La imagen de Milei se desploma en Córdoba y arrastra para abajo a la de Llaryora
El esquema de infiltrados de Bullrich para generar caos en la movilización de jubilados