Los legisladores de Unión por la Patria y Hacemos Coalición Federal no bajaron al recinto porque no hubo acuerdo en Labor Parlamentaria.
Habían definido repudiar la visita de diputados a genocidas en Ezeiza
Luego de que se conociera la foto de un grupo de legisladores durante su visita a los genocidas presos en la cárcel de Ezeiza, trascendió que Martín Menem y los bloques dialoguistas definieron que el hecho sea repudiado en el recinto.
El presidente de la Cámara baja mantuvo ayer un encuentro con Cristian Ritondo (PRO), Miguel Ángel Pichetto (Hacemos Coalición Federal) y Rodrigo De Loredo (Unión Cívica Radical) para sellar el acuerdo y repudiar lo sucedido durante la sesión de este miércoles.
Según dijo Lautaro Maislin en C5N, desde el sector que responde a De Loredo se presentaron algunas diferencias en el día de ayer debido a que algunos diputados querían acompañar la posición del oficialismo de repudiar el hecho, mientras que otros, que responden dentro de la Unión Cívica Radical a Facundo Manes querían acompañar la decisión de Unión por la Patria de crear una comisión
Más historias
Una encuesta revela que Cristina tiene mejor imagen que Milei en el Conurbano
Guerra de los trolls libertarios con Clarín por las medialunas de Karina
Presupuesto: Milei prepara un nuevo festival de insultos contra la «casta» en el Congreso