Agustina Gorzelany rompió en llanto luego de la derrota ante las neerlandesas. Sin embargo, no todo está perdido: jugarán por el bronce.
Y agregó: «Estar entre los cuatro mejores del mundo no es poca cosa, así que hay que levantar la cabeza y mirar para adelante, porque este equipo tiene mucho para dar y crecer».
Las neerlandeses se impusieron con autoridad. Los goles fueron de Luna Fokke, Laura Nunnink y Yibbi Jansen para los Países Bajos, mientras que Argentina no tuvo mucha posibilidad en ataque, ay que se vio ampliamente superada por el conjunto europeo.
La arenga de Las Leonas tras el final del partido: todavía vamos por el bronce
Cuándo será el partido de Las Leonas por el tercer puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024
El seleccionado argentino, en tanto, jugará este viernes a las 9 hora de Argentina contra el perdedor de Bélgica-China con la misión de treparse al podio olímpico una vez más.
El partido por el tercer puesto podrá verse por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y Claro Sports.
Más historias
Torneo Apertura: Racing y Huracán empataron en el Cilindro y ambos clasificaron a octavos
River dejó otra imagen gris en el Monumental y cayó con Atlético Tucumán en la previa a los playoffs
Copa Libertadores: Boca jugó un tiempo con 10 y cayó ante Cruzeiro en Belo Horizonte