Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Identificaron y detuvieron al asesino del repartidor en Manuel Alberti

Tiene 21 años y fue aprehendido en Pablo Nogués. Sería el autor del disparo que mató a Sergio Fernández, anoche en Manuel Alberti.

Después de intensas tareas de investigación y una serie de allanamientos, en los últimos minutos fue identificado y detenido el autor material del crimen de Sergio Fernández, el repartidor de 28 años, al que asesinaron para robarle la moto con la que trabajaba para la aplicación DiDi. El hecho ocurrió el martes cerca de las 22 a unos 200 metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, en la localidad de Manuel Alberti.

Fuentes oficiales informaron que durante los allanamientos se logró capturar, en la localidad Pablo Nogués (Malvinas Argentinas), al delincuente que disparó contra Fernández. Se trata de un joven de 21 años con domicilio en la localidad de Maquinista Savio. Mientras que su cómplice, con quien escapó en la moto robada, está siendo buscado en estas horas.

VÍCTIMA. Sergio Fernández tenia 28 años.

VÍCTIMA. Sergio Fernández tenia 28 años.

Los investigadores lograron reconstruir los hechos e identificar a los cómplices y al autor material de los disparos, a partir del análisis de las imágenes de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo y las capturaras de imágenes realizadas por Anillo Digital de Seguridad.

Con la identificación positiva de los autores del crimen, se libraron las órdenes de detención correspondientes. Interviene en el caso el fiscal Germán Camafreitas.

Fernández, padre de un hijo de 7 años, recibió un disparo en la mano derecha y otro en el omóplato, que resultó fatal. Le dispararon con una pistola calibre 22 cuyos casquillos fueron hallados en el lugar del ataque.

Un testigo presencial indicó a la policía que momentos antes estaba caminando por la calle Hipólito Yrigoyen, cuando al llegar a Santa Isabel vio que dos sujetos se acercaron a una persona que circulaba en una moto 110 cc de color negra y roja. Si bien le entregó el casco a uno de los sospechosos, el otro sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Luego, los dos habrían escapado a bordo del rodado.