Junto a otros intendentes, llevarán un listado al ministro de Economía, Luis Caputo. Dos trabajos de infraestructura hidráulica en la mira.
El intendente Federico Achával se sumará a la movida que organiza el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, para reclamar junto a otros mandatarios comunales por las obras paralizadas por el gobierno nacional en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Aunque no dio detalles, Achával confirmó en una nota que dio esta semana a Radio 10 que será parte de la movida para reclamar por las obras paradas en Pilar. “Tenemos dos obras muy importantes en los barrios William Morris y el Rocío. Después de tres años de haber presentado planos, logramos avanzar en la obra, ya llevábamos casi un 30% de avance”, dijo Achával.
“Es obra que evita que la gente se inunde cuando llueve y realmente ver a un gobierno insensible, que no toma nota de lo que implica frenar obras de esas características, a nosotros nos convoca junto con la provincia de Buenos Aires el gobernador Kicillof y el ministro Katopodis a alzar la voz en defensa de nuestro pueblo y de nuestra gente”, manifestó.
Este martes, en una entrevista con Radio Provincia, Achával destacó que “desde Pilar defendemos los proyectos que tengan la mirada puesta en el bienestar de los argentinos a partir de la educación y del trabajo”.
Achával destacó, además, la entrega de la segunda cuota de del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal que concretó el lunes el gobernador Axel Kicillof y dijo que, a diferencia de la Nación, en la provincia “sigue habiendo un estado presente para que tengamos la posibilidad de mejorarle la vida a los bonaerenses”.
Más historias
Achával reconoció a los docentes de Pilar en la Escuela Nº1
Cayó una banda dedicada al narcomenudeo en Presidente Derqui
Achával: “Vamos a seguir poniendo en valor la historia y la cultura de nuestro distrito”