Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Carlos Tevez, tras el empate de Independiente en Avellaneda: «No es fácil que te estén puteando»

El «Rojo» dejó pasar una importante chance para meterse en la próxima ronda y el entrenador hizo una autocrítica del partido.

Independiente, que necesitaba sumar de a tres puntos cómo local, mostró una pobre imagen colectiva e igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, que ocupa el último puesto de la tabla, en un partido válido por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Con este resultado, el equipo de Carlos Tevez suma 19 unidades en el torneo y quedó a dos de River, último equipo que está clasificando a los cuartos de final. Vale recordar que el Millonario todavía debe su partido y en caso de ganar el Rojo peleará mano a mano con Barracas Central y Vélez.

CARLOS TEVEZ AUTOCRÍTICO SOBRE EL EMPATA DE INDEPENDIENTE

«No es fácil que te estén puteando y empatar el partido de la manera que lo hizo Independiente. Lo hizo cómo grupo, cómo equipo y eso me da tranquilidad», expresó el entrenador en conferencia de prensa. Y además agregó: «Hago la autocrítica de que no jugamos bien y cómo quiere la gente. Nos cuesta cuándo tenemos que ser protagonistas cómo local. Estamos con vida y eso es lo más importante, dependemos de nosotros».