Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Carlos Tevez: «Si por mis declaraciones perjudico a Independiente, me voy»

El entrenador del Rojo brindó una conferencia de prensa junto al presidente Néstor Grindetti tras el escandaloso empate ante Barracas Central.

Por el escándalo que desató el arbitraje de Pablo Dóvalo y Luis Lobo Medina en el empate de Barracas Central e Independiente, el presidente y director técnico del Rojo, Néstor Grindetti y Carlos Tevez, brindaron una conferencia de prensa tras lo ocurrido y realizaron un duro descargo.

“Ha sido perjudicado Independiente, claramente. Esperemos que no vuelvan a suceder situaciones como estas. Vamos a hacer todo lo que institucionalmente corresponde para defender a Independiente, no hay ninguna duda”, anticipó Grindetti.

En tanto, Tevez no disimuló su malestar y continuó bastante enojado por lo ocurrido: “Sigo insistiendo en que nos robaron, no voy a cambiar mi versión. Lo que veo lo digo, y mi versión es que sigo mirando las jugadas y sigo sintiendo que perjudicaron a Independiente”.

Y agregó: «Si salgo a decir una cosa o no y perjudican a Independiente, tendré que dar un paso al costado. Creo que ya es más personal que otra cosa y lo que menos quiero es perjudicar. Soy agradecido al club porque me da la posibilidad de trabajar, tanto a mi como a mi grupo de trabajo».

El cotejo entre el Guapo y el Rojo terminó empatado 2-2. El juez Dóvalo omitió una clara expulsión al delantero Alexis Domínguez, quien marcó uno de los tantos de la igualdad. Además, la institución de Avellaneda reclama un penal sobre el final del partido, por una supuesta mano.

Tevez no soportó lo ocurrido y en la conferencia de prensa post encuentro liquidó a todos. Horas más tardes, también se cruzó con el número 2 de la AFA, Pablo Toviggino, en las redes sociales.

Ahora le volvió a contestar: «Con Toviggino es un tema personal. Lo arreglamos en Twitter o en donde él quiera», aseguró. Y también se expresó sobre las acciones legales que le iniciaría el árbitro por sus dichos: «Y después lo de Pablo, que vaya a la justicia qué me importa. O donde él quiera, también. No le debo nada a nadie».