El entrenador del Rojo brindó una conferencia de prensa junto al presidente Néstor Grindetti tras el escandaloso empate ante Barracas Central.
Y agregó: «Si salgo a decir una cosa o no y perjudican a Independiente, tendré que dar un paso al costado. Creo que ya es más personal que otra cosa y lo que menos quiero es perjudicar. Soy agradecido al club porque me da la posibilidad de trabajar, tanto a mi como a mi grupo de trabajo».
El cotejo entre el Guapo y el Rojo terminó empatado 2-2. El juez Dóvalo omitió una clara expulsión al delantero Alexis Domínguez, quien marcó uno de los tantos de la igualdad. Además, la institución de Avellaneda reclama un penal sobre el final del partido, por una supuesta mano.
Tevez no soportó lo ocurrido y en la conferencia de prensa post encuentro liquidó a todos. Horas más tardes, también se cruzó con el número 2 de la AFA, Pablo Toviggino, en las redes sociales.
Ahora le volvió a contestar: «Con Toviggino es un tema personal. Lo arreglamos en Twitter o en donde él quiera», aseguró. Y también se expresó sobre las acciones legales que le iniciaría el árbitro por sus dichos: «Y después lo de Pablo, que vaya a la justicia qué me importa. O donde él quiera, también. No le debo nada a nadie».
Más historias
Maravilla Martínez sobre la salida de Maxi Salas de Racing: «Hoy no se lo extrañó mucho…»
Tras las derrotas de Boca y River, Javier Milei apuntó contra Chiqui Tapia y pidió por las Sociedades Anónimas
Juan Román Riquelme habló tras la eliminación de Boca: «Sensación rara»