El Consejo Directivo Nacional cuestionó que el Gobierno se mantuviera, en lo que consideraron, un «silencio vergonzoso y complaciente».
Además, cuestionó que el Gobierno nacional se mantuviera, en lo que consideró, como un «silencio vergonzoso y complaciente» frente a las declaraciones de Cameron, quien afirmó en Malvinas que la «soberanía no está en discusión».
Cameron llegó a las Islas Malvinas como parte de una visita oficial a distintos destinos de Sudamérica e insistió con la reivindicación de la soberanía de su país sobre el archipiélago, el cual, aseveró, «es una parte valiosa de la familia británica».
También sostuvo que los habitantes de las islas podrán seguir bajo la administración del Reino Unido «el tiempo que quieran» y agregó: «Espero que sea por mucho, mucho tiempo, posiblemente para siempre», en Puerto Argentino.
La central obrera también apoyó la manifestación de «persona non grata» de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur al ministro británico que formuló el gobernador de ese territorio, Gustavo Melella.
Más historias
Milei vetó la Ley de Financiamiento Universitario, tras la multitudinaria marcha federal
Operativo clamor: piden que Cristina Kirchner sea presidenta del PJ
La carta de renuncia de una exfuncionaria clave para universidades: «Nada se podía resolver»