Juan Bubica, de 68 años, fue hallado sin vida en un departamento de San Juan capital y la policía busca a la presunta homicida.
Cuando logró ingresar, ya en el comedor del departamento se topó con el cuerpo sin vida de un hombre que fue posteriormente identificado como Juan Bubica, de 68 años.
El lugar era el escenario de un enfrentamiento extremo: vidrios de botellas desparramados por todo el departamento, lo que evidenciaba que fueron arrojadas en medio de la violencia. Había manchas de sangre en el piso, paredes y en la cama.
Ante ese escenario, el oficial comunicó el cuadro de situación. La Justicia, por su parte, solicitó la presencia de peritos de criminalística y preservar el lugar para no contaminar las pruebas. Cuando llegó el médico legista, en un examen visual del cadáver adelantó que la víctima presentaba varios cortes superficiales y otros profundos provocados con un arma blanca. Una de esas heridas fue la mortal porque fue aplicada en el muslo izquierdo a la altura de la femoral, y esa fue la causa del desangrado y fallecimiento.
El cuerpo de Bubica fue finalmente levantado y trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente. El lugar del crimen quedó bajo resguardo policial mientras se continúa con la investigación para esclarecer este trágico incidente.
Se están relevando las cámaras de seguridad próximas al lugar para dar con la mujer asesina, de quien no trascendieron sus datos filiales.
Más historias
Caso Loan Peña: detienen a nueve personas por entorpecer la investigación
Córdoba: perdió el control de su auto y atropelló a más de 30 personas
Ataque en la sede de La Rural: detuvieron a un hombre de 40 años