El detalle hizo reír a Cristina Kirchner. El bastón presidencial fue realizado por Juan Carlos Pallarols y acompañará a Milei durante todo su mandato.
Finalmente y tras varias versiones sobre quién realizaría el bastón presidencial de Javier Milei. este domingo se develó la incógnita y pudo verse el atributo de mando que acompañará al nuevo jefe de Estado durante todo su mandato: fue hecho por el orfebre Juan Carlos Pallarols y tiene un particular detalle en su empuñadura.
En efecto, a pedido de Milei, al tope del bastón se incluyó la imagen de los cinco perros del economista: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.
El detalle del bastón presidencial hizo reír a Cristina Kirchner quien, tras verlo, intercambió sonrisas y algunas palabras con el flamante presidente.
El bastón entregado en la Casa Rosada
El artista Juan Carlos Pallarols fue el miércoles hasta la sede de Gobierno y dejó su bastón en la oficina de ceremonial. “Este es el verdadero bastón”, dijo el orfebre al entregar la obra de su autoría que para el libertario que, finalmente, lo portó este domingo.
Más historias
Más de 60 muertes de personas en situación de calle en lo que va del año
El día en el que Javier Milei insultó a un diputado y salió corriendo por los pasillos de un canal
La increíble confesión del biógrafo de Javier Milei: «Karina habla con Dios»