«¿Y a ustedes?», le retrucó el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria cuando su par de La Libertad Avanza demostraba desconocer cómo funcionan los guarismos electorales.
El debate de candidatos a vicepresidentes de cara al balotaje tuvo varios cruces entre un calmo Sergio Rossi y una «indignada» Victoria Villarruel que todo el tiempo intentaba imponerse a través de los gritos.
«Represento la indignación del pueblo argentino porque a ustedes dos tercios no los quisieron votar», señaló la candidata de La Libertad Avanza, olvidándose que a su espacio sacó menos votos que Unión por la Patria.
La escueta y contundente respuesta de Rossi fue suficiente para dejar sin palabras a Villarruel. «¿Y a ustedes? El 70 por ciento no los votó», le retrucó.
Más historias
Papelón de Pareja en San Lorenzo: su lista salió cuarta lejos
Política 28 de mayo de 2026 – Milei volvió a denunciar un «golpe de Estado»
Insólito: el Gobierno dice que “Argentina se consolida como proveedor de vacunas antigripales para la región” mientras acá faltan las dosis