En Twitter comenzaron a difundir mensajes viejos de la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza donde sexualiza la niñez y hace comentarios transfóbicos, entre otras temas.
Además de esto, en 2019, la dirigente amiga de los genocidas de la última dictadura cívico militar atacaba al colectivo LGTBI, a través de la figura de la conductora Lizy Tagliani. «La épica de cotillón de estas minas nos cansa hasta a las mujeres. Y todo bien con Lizy pero no es mujer. Cortemos con contradecir a la ciencia y la biología para ser progres o políticamente correctos», manifestó.
Pero esto no termina acá, al igual que su compañero de fórmula, Javier Milei, Victoria Villarruel también hizo una aberrante comparación entre pedófilos y el gobierno nacional: «El Gob + corrupto d la historia argentina modificando el Código Civil y el Procesal Penal, no quieren poner a pedófilos cuidando orfanatos?».
Durante una entrevista televisiva, el economista de ultraderecha había utilizado la curiosa metáfora de que el Estado era «un pedófilo entrando a un jardín de infantes con los niños encadenados y bañados en vaselina».
Parece que los dirigentes de La Libertad Avanza tienen la idea fija con ciertos temas.
Más historias
Fernanda Miño: “Entraron a mi casa a los golpes y empujándonos al piso a dos de mis hijas y a mi”
Los templarios exigen al Papa la rehabilitación de la orden Guardar
Qué declaró L-Gante en el juicio donde se lo acusa por tres delitos distintos