En Twitter comenzaron a difundir mensajes viejos de la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza donde sexualiza la niñez y hace comentarios transfóbicos, entre otras temas.
Además de esto, en 2019, la dirigente amiga de los genocidas de la última dictadura cívico militar atacaba al colectivo LGTBI, a través de la figura de la conductora Lizy Tagliani. «La épica de cotillón de estas minas nos cansa hasta a las mujeres. Y todo bien con Lizy pero no es mujer. Cortemos con contradecir a la ciencia y la biología para ser progres o políticamente correctos», manifestó.
Pero esto no termina acá, al igual que su compañero de fórmula, Javier Milei, Victoria Villarruel también hizo una aberrante comparación entre pedófilos y el gobierno nacional: «El Gob + corrupto d la historia argentina modificando el Código Civil y el Procesal Penal, no quieren poner a pedófilos cuidando orfanatos?».
Durante una entrevista televisiva, el economista de ultraderecha había utilizado la curiosa metáfora de que el Estado era «un pedófilo entrando a un jardín de infantes con los niños encadenados y bañados en vaselina».
Parece que los dirigentes de La Libertad Avanza tienen la idea fija con ciertos temas.
Más historias
Cuando el Estado se ausenta, la narcocriminalidad avanza sobre los cuerpos de las mujeres
José Luis Espert bajó su candidatura por La Libertad Avanza
Javier Milei autorizó por decreto el ingreso de tropas de EE.UU. al territorio nacional