Tras el pronunciamiento del exgobernador de Salta, el ministro de Economía y actual candidato a presidente de Unión por la Patria le envió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter.
Previo a esta aparición pública, Juan Manuel Urtubey expresó su apoyo al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria: «Apoyo a Sergio Massa. No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país. Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho. Los problemas son demasiado grandes y los argentinos están demasiado mal para que la respuesta sea más mezquindad y más soberbia», manifestó en su cuenta te Twitter.
«Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza», afirmó.
Más historias
Villarruel le habilitó al peronismo la comisión para que avance el proyecto de aumento de las jubilaciones
Lula llegó al departamento de Cristina Kirchner, donde mantienen una reunión
Milei, desafiante en el Mercosur: «Emprenderemos el camino de la libertad, acompañados o solos»