«Hoy empecé a jugar con los cuchillos en la cocina», escribió la cantante en su cuenta de Instagram y luego les pidió a sus seguidores que no se asustaran.
Britney Spears hace tiempo que acostumbra a grabarse bailando sola en el living de su casa. Suele recrear viejas coreografías, mientras se muestra en ropa interior, con el maquillaje corrido y un poco despeinada.
“Hoy empecé a jugar con los cuchillos en la cocina”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y luego les pidió a sus seguidores que no se asustaran: “No se preocupen, no son cuchillos de verdad. Halloween se acerca”.
Si bien falta más de un mes para Halloween, Britney ya se anticipa a la popular celebración grabando un video que se volvió viral en redes sociales, alcanzando más de 275 mil likes.
El gusto de Britney por los cuchillos no es novedad. En su juicio contra su padre por la tutela, mencionaron que la cantante es amante de las armas y le recomendaron que las mantuviera lejos de su alcance.
Según informaron en TMZ, Britney tiene cuchillos en varios lugares de su casa porque no descarta usarlos para defensa personal. «Estaba paranoica de que alguien fuese a ir a secuestrarla, por lo que necesitaba los cuchillos como protección», declaró un allegado a la cantante.
Desde su separación de Sam Asghari, tras un año de matrimonio, Britney sólo mantendría contacto con su abogado y con su nuevo representante. Ambos estarían a su lado para cuidarla.
Britney Spears se separa tras un año de matrimonio
Britney Spears y Sam Asghari salieron por siete años y hace 14 meses dieron el sí cuando la cantante logró librarse de la tutela de su padre. Si bien parecía una pareja muy estable, la relación llegó a su fin, según reveló TMZ.
El portal estadounidense aseguró que la cantante de 41 años y el modelo, de 29, mantuvieron una acalorada pelea en la que hubo acusaciones de infidelidad. Para evitar seguir con la discusión, fue Sam el que decidió irse de la casa que compartía con la artista.
La pareja se conoció en 2016 cuando Sam fue convocado para formar parte de un videoclip de Britney. Se enamoraron y se casaron el 6 de junio de 2022. De concretarse este divorcio, sería el tercero para la cantante. En el año 2004 y solo por 55 horas estuvo casada con Jason Alexander, un amigo de la infancia. Después contrajo matrimonio con Kevin Federline, con quien estuvo hasta el 2007 y tuvo a sus dos hijos, Jayden y Sean.
Más historias
Paul McCartney ya está en Buenos Aires: qué canciones podría tocar y a qué hora arrancan los shows
Pampita reveló por qué mostró los chats con Roberto García Moritán: «Me gusta la verdad»
Murió Daniel «La Tota» Santillán