Una banda de motochorros terminó este miércoles con la vida de Morena, una nena de 11 años que se dirigía al colegio en Lanús. Los delincuentes la asaltaron y el susto a ella le generó un infarto que terminó con su vida.
El grupo de delincuentes fue identificado y capturado gracias a relatos de vecinos, quienes venían remarcando el accionar delictivo de esta banda desde hace cinco días, en los que llevaban a cabo el modus operandi de atacar a los nenes que iban a la escuela en la motocicleta negra incautada, con el que terminaron con la vida de Morena, de solo 11 años.
La Policía local tenía identificada a la banda bajo el nombre “Los Polaquitos”. De acuerdo a lo recabado, el líder de la banda sería un mayor de edad, que al ser detenido entró a la Comisaría al grito de “los voy a matar a todos”. Uno de los datos más escalofriantes es que en la banda hay varios integrantes menores, algunos de tan solo 14 años.
El periodista especializado en policiales de C5N Leo García brindó información de algunos de los integrantes de la banda que terminó con la vida de Morena:
Más historias
San Fernando: quiénes eran los pilotos que murieron en el accidente del avión
Tragedia en el aeropuerto de San Fernando: fotos y videos del dramático momento
Horror en General Rodríguez: asesinaron a una nena de 7 años, cuyo cuerpo estaba en el ropero de un vecino