Estuvo en Agustoni, donde se realiza el entubamiento del canal, una obra emblemática. Reunió a la militancia por primera vez desde el anuncio de la reelección.
En la que fue su primera recorrida desde que anunció que irá por la reelección este año, el intendente Federico Achával estuvo este sábado en Agustoni, La Lomita y San Alejo, la zona conocida como la Tribarrial.
La actividad partió del Club Municipal Tribarrial, en San Alejo, donde se dio en que podría definirse como el primer acto de la campaña 2023 de Achával.
En el club, uno de los cinco que hizo el Municipio en los primeros tres años y medio de la gestión del actual intendente, Achával arengó a la militancia de los distintos sectores del Frente de Todos local con un discurso encendido.
Abrigado con un impermeable, caminó después por los barrios. “Seguimos caminando porque tenemos la decisión de transformar cada uno de nuestros barrios. Hoy le dijimos a los vecinos de San Alejo, La Lomita y Agustoni que vamos a ir por mucha más educación, más salud, más polideportivos y más obras”, manifestó en el comunicado.
“Ver el camino que recorrimos nos llena de fuerza y entusiasmo para seguir estando presentes y mejorando nuestras localidades”, agregó.
Participó de la caminata todo el gabinete municipal, además de concejales y vecinos, todavía sin pistas acerca de cuantos de los presentes formarán parte de la lista de candidatos que deberá presentar ante la junta electoral del Frente de Todos dentro de dos semanas.
“Entre todos y todas vamos a seguir construyendo el Pilar que nos merecemos”, finalizó Achával.
Más historias
Abren la inscripción para 2025 a dos nuevas escuelas que se están construyendo
Novak Djokovic y Del Potro cenaron en Pilar y subastaron sus raquetas: cuánto se pagó
Intendentes presionan para que Milei les reduzca el IVA en la obra pública