Hubo suelta de globos por la memoria de Verónica Ibarrola. Participaron vecinas y allegados a los que se sumaron agrupaciones de izquierda.
Unas 100 personas, entre allegados, amigos, vecinos y algunos familiares, se concentraron este miércoles en Villa Rosa para reclamar “justicia” tras el femicidio de Verónica Ibarrola, la mujer de 39 años cuyo cuerpo apareció enterrado este lunes en la casa de su pareja, Matías Lemes (29), quien tras negarse a declarar permanece detenido.
De hecho señalaron que los papás de la víctima pidieron suspender La marcha. “Están muy dolidos como cualquier otro familiar y habría que respetar todo el tiempo la decisión que ellos tomen sin ofenderse ni nada”, indicaron.
Durante el encuentro, varios de los presente recordaron a Verónica como una mujer luchadora, madre incondicional y que terminó encontrando la muerte a manos de su pareja.
Justamente este miércoles la víctima hubiera cumplido 40 años. Es por eso que se realizó una suelta de globos por el eterno descanso de su alma, mientras los manifestantes permanecieron en silencio.
Luego las personas que se habían concentrado dieron una vuelta a la manzana con aplausos y reclamando justicia y luego decidieron marchar hasta la Comisaría 6ª de la localidad, donde tras los reclamos para que la justicia le de cadena perpetua al acusado, dieron por cerrada la actividad. A su vez se adelantó que habrá una nueva marcha con fecha a confirmar. El personal de Tránsito del Municipio y de la policía contribuyó al normal desarrollo de la manifestación.
Más historias
Achával reconoció a los docentes de Pilar en la Escuela Nº1
Cayó una banda dedicada al narcomenudeo en Presidente Derqui
Achával: “Vamos a seguir poniendo en valor la historia y la cultura de nuestro distrito”