Diariolamuynegra

Para que puedas ver lo que otros no te quieren mostrar

Adriana Cáceres: «Patricia Bullrich va a ser Presidenta de la Nación»

La edil del PRO y una de las precandidatas a intendente del bullrichismo reunió a militantes, voluntarios y fiscales, a pocos días para el cierre de listas.

la edil Adriana Cáceres, una de las que aspira a ser precandidata a intendente por el espacio de Patricia Bullrich, encabezó un multitudinario acto junto a su equipo de referentes y vecinos, con el objetivo de mostrar fuerza a pocos días para el cierre de listas.

Cáceres apunta a ser la ungida por Bullrich, puja donde también se anotan Andrés Genna, Andrés Antonietti y Gustavo Trindade.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales. 

«No tengo dudas; Patricia Bullrich va a ser Presidenta de la Nación, es una mujer que nunca paró», expresó Cáceres, además exdiputada nacional y referente de Cristian Ritondo.

“Este equipo llegó para poner fin al kirchnerismo y cambiar Pilar, la provincia y el país para siempre”, añadió. 

Participaron del acto más de doscientos vecinos y referentes que trabajan con Cáceres; junto a dirigentes del bullrichismo y ritondismo, entre los que se encontraban los legisladores provinciales Juan Carrara y Walter Lanaro; los precandidatos a Intendentes: Aldana Ahumada por Merlo, Rita Sallaberry por Luján y Walter Klix por Escobar; además del periodista Ricardo Benedetti; entre otros.

«La mejor encuesta es la de la calle, estoy muy convencida del trabajo que venimos haciendo como equipo. Estamos listos para poner orden y gobernar Pilar», finalizó Cáceres.