El periodista Gabriel Levinas fue muy repudiado en las últimas horas tras sus polémicas declaraciones contra el ministro del Interior, Wado de Pedro, y a la hora del respaldo para el funcionario, apareció nada menos que el Indio Solari.
El músico, que no es la primera vez que expresa sus convicciones políticas, no dudó en destacar al funcionario. «No se si habla más claro pero sí que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato», sentenció.
No es la primera vez que el ex Patricio Rey apoya al ministro del Interior. Tras las PASO 2021, y luego de una foto que publicó el funcionario, el músico le dedicó un sentido comentario.
Entre los cientos de mensajes, este lunes, tras conocerse la derrota del Gobierno en casi todo el país, el cantante le dejó unas palabras de respaldo. «Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir mas… jaja, yo se que usted me va a contestar si se se puede…», comentó.
More Stories
Lo atacaron a tiros pero y después le dijeron que «se equivocaron de persona»
Vendedor ambulante amenazó con un cuchillo a una mujer que se negó a comprarle
Desbaratan «La banda de las Hilux» dedicada al robo de camionetas: el líder operaba desde la cárcel